Novedades publicadas en la web

Para acceder a la lista de las ultimas actualizaciones realizadas en la web del ayuntamiento sin necesidad de estar navegando por toda la web se ha añadido un boton de acceso directo en la cabecera de la web.
Pulse sobre el boton Novedades y accedera a la lista de novedades.

Caracteristicas de la página novedades:

• Por defecto aparecerán en orden cronológico descendente. La última novedad públicada será la primera de la lista.
  • ORDENACION. La lista puede ordenarse por Apartado, Titulo y Fecha.
  • BUSQUEDAS. La casilla del campo buscar permite buscar la cadena introducida dentro de los campos Apartado y Titulo. Para mostrar todos deje la casilla en blanco y pulse sobre el boton buscar.
  • ACCESO. Pulse sobre el texto del Apartado o Titulo y accederá a la información seleccionada.

Nota informativa  Coronavirus COVID-19

Nota informativa Coronavirus COVID-19

Ante la actual situación y como consecuencia de la evolución de la propagación del coronavirus COVID-19, a la vista de las recomendaciones del Ministerio de sanidad del Gobierno de España, y en aras de preservar la mayor seguridad entre los vecinos de nuestra localidad, se ha decidido el cese de toda la actividad a parir del día de hoy, viernes 13 de marzo, en:

Documento PDF 20200313_1306_NotaInformativaCoronavirus.pdf

Fiestas de Brazatortas. STMO CRISTO DE ORENSE.

Del 13 al 17 de septiembre de 2018.

Programa oficial Fiestas 2018 Programa oficial Fiestas 2018

Pulsar sobre cualquier imagen para navegar sobre ellas.

Más información:

Ya esta disponible nuestras noticias en el botón de Facebook de la web del Ayuntamiento.

Facebook - Noticias de Brazatortas